sábado, 19 de octubre de 2013

VIAJE A MARRUECOS

    Hola amigos: ya estoy de regreso de mi viaje por Marruecos. Ha sido un viaje precioso y lleno de imagenes inolvidables. La luz, el color y sobre todo el olor te dejan impactado.
    Me he empapado de su magia que voy a transladar a mis cuadros y comenzaré
 una serie de cuadros sobre puertas y otra de ventanas para completar así el álbum ventanas que ya tengo.
    Marrakech tiene una plaza única, donde la vida nunca se detiene, donde puedes ver desde malabaristas hasta sacamuelas, la Medina esta llena de maravillosas calles estrechas,  donde la vida nos translada a tiempos antiguos, donde los artesanos trabajan casi casi con métodos medievales.
    He visto a pocos kilómetros de Marrakech ríos, donde se despliegan alfombras y sofás casi casi en el mismo cauce, donde puedes sentarte, descansar y tomar un refresco, y ver como late la vida de los marroquíes.
    No puedo olvidarme de una imagen que me ha impactado y es un árbol lleno de cabras, si,  digo bien un árbol lleno de cabras vivas. Se llama el árbol de Argan y es de donde se saca el famoso aceite de Argan.
    Bueno,  como podéis ver, Marruecos me ha gustado mucho y espero poder volver en mas ocasiones. Ahora mi cabeza esta llena de nuevos proyectos y poco a poco os los iré mostrando.
    Os deseo a todos un feliz otoño y nos encontraremos aquí de nuevo en breve.
    Saludos
    Esperanza

2 comentarios: